La empresa ANTENAS LUYANO S.L. con dirección comercial en la calle General Juan Van Halen 1 Local-8 28030 de Madrid, cuenta con una experiencia en el sector de las telecomunicaciones, como sociedad limitada, desde el año 1992.

Nuestras actividades se basan en la renovación y mantenimiento de instalaciones, a nivel de Comunidades de Propietarios, ofreciendo nuestros servicios en Antena terrestre y Satélite, Portero Automático y Vídeo Portero e instalaciones de plataformas Digitales tanto individuales como colectivas, contando desde el año 1997 con número de distribuidor que nos identifica como instaladores oficiales de DIGITAL+.

Nos consideramos una empresa en constante movimiento, adaptándonos de manera inmediata a todos los cambios que se producen en nuestro sector, de esta forma podemos mantener informados a nuestros clientes de las últimas tendencias que ofrece el mercado para cubrir sus necesidades, creemos además que nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, por eso tenemos un compromiso basado en la satisfacción del mismo.

El conjunto de personas que formamos ANTENAS LUYANO se esfuerza día a día para conseguir que el servicio prestado y el funcionamiento interno de la empresa mejore a cada paso y como resultado de este esfuerzo hemos conseguido cumplir y ampliar la normativa que se nos exige, dada nuestra actividad.

  • Instalador autorizado con el nº 1719, Inscrita en el registro de Telecomunicaciones.
  • Certificados en la normativa ITC 1077/2000, publicada en BOE n: 88 el 13 de abril de 2006
  • Certificados en el sistema de calidad ISO 9001-2000 desde el año 2003 (Certificadora ECA).
  • Certificados en el sistema de calidad ISO 9001 desde el año 2006 (Certificadora AENOR).
  • Cumplimos con la Normativa según Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 noviembre.
  • Empresa adaptada a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.

Nuestro sello de calidad nos avala

Empresa asociada a: