Gestión de solicitudes para la instalación de Digital+

Si quiere abonarse a Digital+ nosotros le gestionamos la solicitud además de informarle de las promociones vigentes, evitándole así llamadas a un 902 y esperas innecesarias, solo tiene que llamarnos y facilitarnos los datos del que será titular del contrato (nombre y apellidos, NIF, dirección completa, teléfono de contacto) y el paquete de canales al que quiere abonarse, del resto nos ocupamos nosotros y nos pondremos en contacto con usted.


Cambios o compra de material de Digital+

Tenemos a su disposición todo el material que Digital+ suministra a sus abonados, para realizar un cambio solo tiene que traer el material averiado y los datos del titular del contrato, el cambio será inmediato.
En el caso de tener que comprar el material por perdida, robo o desperfectos visibles tendrá que traer los datos del titular del contrato y el cargo de la compra se hará en la cuenta donde tenga domiciliados los recibos.
Recomendamos que antes de pasar a realizar un cambio o una compra contacten con nosotros para confirmar que disponemos del material que necesita.
Los cambios se realizaran en horario de almacén (consultar en contacto)

Material disponible de Digital+;
Tarjetas- Descodificadores- Mandos a distancia- Euro conectores- Cables de red- Cable telefónico.


VEA OFERTA DE PAQUETES DIGITAL+